ESTRUCTURAS PARA TOLDOS

ESTRUCTURAS PARA TOLDOS

BIENVENIDOS A TOLDOS PALOMINO

Toldos Carpas y Estructuras Palomino S.A.C. es una empresa dedicada a la fabricación y Alquiler de todo tipo de estructuras toldadas y coberturas en general, para las necesidades que se presenten en la empresa, industria, hogar o negocio. Somos profesionales con amplia experiencia que nos gusta lo que hacemos.

Empresa con 20 años de experiencia en el Alquiler de Estructuras Metálicas para Eventos Corporativos, Sociales, Gubernamentales . Disponibilidad a nivel Nacional. Nos especializamos en el montaje de Toldos, Escenarios, Tribunas y Pistas de Baile en diferentes medidas para todo tipo de superficie. Al contar con una Flota e Infraestructura propia, nos permite que Ud. pueda obtener los precios más accesibles en el rubro como Proveedores Directos.Nuestros servicios son: Toldos Para diferentes tipos de eventos: Corporativos Aniversarios Gubernamentales Ferias Conferencias Activaciones Fiestas infantiles Babyshower Cumpleaños Matrimonio Quince años Deportivos

ESTRUCTURAS METALICAS

Se llama toldo o cubierta de lona a una superficie en forma de membrana elaborada de lona o tela fuerte que se pone para hacer sombra, proteger de la intemperie, cerrar un espacio, etc. Se trata de un elemento de Arquitectura, hoy en día los toldos dejaron de ser un elemento que se utilizaban exclusivamente para protegerse del sol y la lluvia, para convertirse en un elemento de decoración, complementando ó resaltando la imagen de la vivienda ó sector a colocar toldo.

El significado de la palabra toldo en Italiano se escribe tenda da sole y el plural, o sea toldos, Tende da Sole.

Respecto a los vehículos, en un barco se llama tolda. También se usan cubiertas de lona en muchos carros, llamados carros de vela o tartanas, para impedir que la lluvia, sol o la intemperie puedan perjudicar el que llevan (o los pasajeros en el caso de una tartana).

Toldo del castillo: el de forma casi triangular que resguarda la cubierta desde el palo trinquete hasta fuera de las guías del bauprés.
Toldo del combés: el que cosido con culebras al anterior y al siguiente se larga entre el palo trinquete y el mayor.
Toldo del alcázar: el que se extiende entre el palo mayor y el mesana.
Toldo de popa: el que cosido con una culebra al anterior cubre la toldilla si la hay y de todas maneras la parte de cubierta comprendida entre el palo de popa y el coronamiento.
Toldo de invierno o de agua: el de lona gruesa, pintada o alquitranada que agalerado o sea en forma de tienda se hace en el castillo para que la gente se resguarde de la lluvia, cuando no hay que maniobrar. También en las embarcaciones menores, que se hallan amarradas o fondeadas, se forman con encerados toldos semejantes, para abrigo de la gente y conservación de las mercancías que haya en ellas.
Toldo de red: lo mismo que red de combate.

Los toldos plegables se suelen utilizar para los patios, las terrazas jardines, ventanales, para cerramientos de Galerías ó quinchos se utilizan los Transparentes y se realizan en una tela Cristalina, los que se realizan en tela opaca son esencialmente para cubrirse del sol y/o la lluvia, existen toldos que son para cubrirse del sol y otros para lluvia, existe una variedad de modelos de toldos plegables ó enrollables y a cada modelo se le puede dar una funcionalidad diferente y también un modelo determinado de toldo puede servir para varias funciones, también para cubrir techos de vidrio, incluso para aumentar la eficiencia del aire acondicionado, al aislar los tejados del calor directo por el sol. Todos los toldos se realizan a medida, no hay medidas definidas, según el modelo de toldo de acuerdo al ancho existe una limitación en la saliente, generalmente se aconsejan colocar toldos de lona de tela, ya que son mucho más frescos que los plásticos e irradian un 80% menos de calor

ESCRIBANOS

One thought on “ESTRUCTURAS PARA TOLDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *